LOIDA
Usted está en: FAQ'S
  • Promo Zamuz

¿Cómo puedo saber qué corte de pelo me favorece más?

Nuestros estilistas, además de realizar un diagnóstico capilar individualizado de las necesidades de tu cabello, adaptan las últimas tendencias a tu estilo personal, para explotar todo tu potencial: cortes innovadores y contemporáneos, de acabado rentable y moldeable pero siempre buscando la adaptación al rostro y a la textura del cabello.

¿Qué tratamientos capilares podemos encontrar en los salones Loida?

En Loida apostamos por los tratamientos capilares más exclusivos del momento y trabajamos con primeras marcas -referentes a nivel mundial- como L’Oreal o Kerástase, entre otras. Asimismo, tenemos una amplia selección de productos y tratamientos de calidad contrastada -que denominamos Tops- que han sido testados por un equipo de nuestros profesionales creado para este cometido, y que examina, entre otros factores, la utilidad, necesidad y eficacia de cada uno.

¿Qué son los tratamientos de Exoplastia Capilar? ¿Llevan queratina?

Los rituales basados en la Exoplastia Capilar son tratamientos reversibles relajantes del rizo y anti encrespamiento que recubren el cabello de una película que hidrata, nutre y repara las estructuras externas del cabello. Además, son tratamientos libres al 100% de formaldehidos y sus derivados (formol) cumpliendo así la normativa europea. De ahí que en Loida trabajemos con estos rituales libres de toxicidad y no con otros tipos de alisados de queratina que hay en el mercado.

¿Qué incluye el servicio especial para novias?

Se trata de un programa específico para novias y novios que incluye diversos servicios de belleza personalizados, tanto de peluquería y estética como tratamiento facial personalizado, limpieza de espalda, manicura, pedicura, depilación, etc. Empieza un mes antes del día de la boda y también incluye prueba de maquillaje y peluquería.

¿Qué servicios para manos, pies y uñas incluye Loida Nails?

Loida Nails es un espacio dedicados al cuidado de tus manos, uñas y pies con tratamientos específicos como aplicación de parafina, peeling, baños purificantes de árbol de té, aceites revitalizantes, etc. Además de la manicura y pedicura spa, también disponemos de tratamientos de esmaltado semipermanente y permanente para tus uñas.

¿Por qué elegir un Spa urbano?

El Spa urbano de Loida cuenta con la gran ventaja de encontrarse en el centro de la ciudad de A Coruña, de forma que acerca los beneficios terapéuticos del agua a la vida cotidiana de todos nosotros. Esa proximidad permite a los profesionales del Spa ofrecer tratamientos personalizados con un control y seguimiento posterior.

¿Qué servicios de hidroterapia puedo encontrar en el Spa de Loida?

La salud a través del agua (Salus per acquam) define a nuestro Spa urbano. Por ello, nuestro objetivo es acercar los beneficios del agua al centro de la ciudad y en nuestras instalaciones podrás elegir entre ducha Vichy, de esencias, ducha ciclónica bitérmica, pediluvio, chorro jet, terma romana, circuito spa, etc. También podrás apreciar los beneficios de una gran variedad de servicios de estética (hidratación, micropigmentación, depilación, etc) o bien de los diferentes tipos de masajes (relax, con piedras calientes, cuatro manos, cráneo-facial), siempre aplicados por personal cualificado.

¿En qué consisten los tratamientos Kéraskin?

Son rituales de belleza de los que podrás disfrutar en exclusividad en A Coruña en el Spa de Loida. Estos tratamientos devuelven a tu piel su equilibrio y juventud gracias a la acción de los productos más innovadores desarrollados por L’Oreal.

Si padezco o he padecido cáncer, ¿cómo me puede ayudar el Spa de Loida a mejorar mi calidad de vida?

El Programa de Cuidados Integrales para Personas Afectadas por Cáncer incluye intervenciones para reducir el impacto de la enfermedad y su tratamiento sobre la imagen corporal (elección y adaptación de pelucas y postizos, micropigmentación, etc), además de intervenciones de fisioterapia para mejorar el estado general del paciente, y aquellas destinadas a prevenir los posibles efectos secundarios (prevención y tratamiento del linfedema y de la fatiga). Además, te brindaremos ayuda relacionada con tu alimentación y pautas de educación nutricional, así como actividades puntuales informativas y educativas sobre la enfermedad, tanto a pacientes como a familiares.

Twitter Google + Flickr
Zamuz peluquería