LOIDA
Usted está en: Grupo Loida
  • Promo Zamuz

Loida Imagen Contemporánea es un grupo con más de 25 años de historia, que ofrece servicios de imagen integral de máxima calidad. Peluquería, estética y bienestar cobran un nuevo significado bajo la filosofía personal de Loida Zamuz, que apuesta por la excelencia en sus dos líneas.

Los salones Loida y el Spa Urbano emblema de la marca, situados en la ciudad de A Coruña, destacan por la profesionalidad y la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes. Y bajo la marca Zamuz Peluquerías, los salones ubicados en A Coruña y Santiago de Compostela brindan servicios innovadores y las mejores promociones a nuestros clientes más jóvenes.

Concepto LOIDA

En Loida todo está creado para lograr el máximo confort del cliente: los espacios, los aromas, los sonidos y el trato de sus profesionales, permiten disfrutar del relax con los cinco sentidos.

“Mi sueño es conseguir un salón que sea el número uno en atención al cliente y cada día lucho en el centro de formación para hacerlo realidad”

Loida Zamuz, fundadora y presidenta del grupo

La especialización y la profesionalización son dos de los pilares básicos de la filosofía de Loida, junto a la atención personalizada y la innovación constante.

El objetivo radica en alcanzar la excelencia y ofrecer la máxima calidad al cliente, misión en la que se implica cada miembro del equipo, que hace suyos los valores de Loida: honestidad, profesionalidad y compromiso con el cliente.

volver arriba

Loida Zamuz

Loida Zamuz Martínez es la artífice de este gran proyecto; la musa inspiradora que plasma su filosofía en el día a día de su firma. Hecha a sí misma, su prestigio traspasa fronteras y ha conseguido crear marca con su nombre: Loida es sinónimo de exquisita calidad en toda España.

“Para mí es fundamental el factor humano, no sólo la capacidad profesional”

Loida Zamuz, fundadora y presidenta del grupo

Desde la apertura de su primer salón en 1982, Loida ha logrado diversos hitos a lo largo de su trayectoria profesional, hasta convertirse en un referente dentro del mundo del estilismo. Su tesón y apuesta por la mejora continua, la llevaron a crear en 1997 el Centro Privado de Formación en Peluquería para sus profesionales. En 2001 se reconoció su labor con una Medalla de Bronce, otorgada por la Xunta de Galicia.

Loida ZamuzLoida Zamuz también presidió la Fundación Galega da Muller Emprendedora entre 2001 y 2003, y patrocinó diversos eventos deportivos durante años. Sus múltiples colaboraciones en el ámbito de la moda, en televisión y teatro constatan su renombre. De 1997 a 1999 participó en la Pasarela L’oréal, en colaboración con Antonio Pernas, Roberto Torreta y Miguel Palacio, y también en el Desfile Galicia en Piel.

En 2007 puso en marcha el Premio Loida ‘Jóvenes Diseñadores Galegos’ para apoyar a los nuevos valores, en el marco del Festival Internacional de Moda y Fotografía Contemporánea (Noovo) celebrado en Santiago. Además de participar en varias ediciones del evento Escena L’oréal, colaboró en el Certamen de Miss España de 2008 y en la Pasarela de Moda Torre de Hércules celebrada en A Coruña ese mismo año.

volver arriba
Twitter Google + Flickr
Zamuz peluquería